Lara Croft nunca muere

Tomb Raider 1

                                              TOMB RAIDER

                                                                          (1996)

 

Tomb Raider 1 es el primer videojuego de la saga Tomb Raider, Lara Croft es enviada a Calcuta donde conoce a Larson y le presenta por un ordenador a Natla, y esta le dice que tiene que conseguir el Scion entonces tiene que ir de viaje a Perú donde tendrá que pasar por los Niveles: Cuevas, Ciudad de Vilcabamba, El Valle Perdido y La Tumba de Qualopec donde conseguirá su primera pieza.

Lara Croft se va al edifico de oficinas de Natla, donde va a descubrir donde se encuentra la segunda pieza y descubre que es Grecia pasará por los niveles de San Francis Folley, Coliseo, El Palacio de Midas, La Cisterna y La tumba de Tiocán donde tendrá que luchar contra unos centauros y Pierre para conseguir la segunda pieza. La tercera se encuentra en Egipto entonce Lara va a Khamkoom y pará por los niveles de La Ciudad de Khamkoom, El Obelisco de Khamkoom y el Santuario del Scion donde conseguirá la última pieza. Ahorá va a la Atlántida para destruir el artefacto y que no cause daños, pasrás por los niveles de Minas de Natla, donde luchará contra Larson, Kid y Kold, Atlantis y La lucha final donde lucharas contra un monstruo gigante y Natla, ¡Fin del juego!

 

TRUCOS

Todas las armas:

- Abre el inventario, Presiona L1, triángulo, L2, R2, R2, L2, círculo y L1, si lo has hecho bien Lara suspirará

 

Pasar de Nivel:

- Abre el inventario y presona rápido L2, R2, T, L1, L1, círculo, R2, L2

 

Invencibilidad:

- Abre el inventario y presiona triángulo, cuadrado, R1, R2, 0, Cuadrado

 

Seleccionar nivel:

- Abre el inventario y da un paso hacia la izquierda, un paso hacia la derecha, presionando el botón mirar pulsa círculo y saca las pistolas, vuelve a presionar el botón mirar, da un paso a la derecha, otro a la izaquierda y si Lara suspira lo has hecho bien, sal del inventario y termina el nivel en curso

Buscar en el sitio

© 2012 Todos los derechos reservados.